Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
Portillo acapara el interés en Córdoba

09/11/2011.

El Málaga se enfrentará hoy al Córdoba en El Nuevo Arcángel (20:30) en un partido amistoso en el que el interés, aparte de la incógnita de si jugrán los recuperados Weligton, Maresca y Recio, se centra en la figura de Portillo

El Málaga se enfrentará hoy al Córdoba en El Nuevo Arcángel (20:30) en un partido amistoso en el que el interés, aparte de la incógnita de si jugrán los recuperados Weligton, Maresca y Recio, se centra en la figura de Portillo. El conjunto blanquiverde ha vuelto a interesarse por el paleño para este mercado invernal. Los contactos entre su director deportivo, Luna Eslava, y Alfonso Serrano, secretario técnico malaguista, son constantes, según informan desde Córdoba, donde aseguran que el blanquiazul es el primero en la agenda, si bien no se descartan otros jugadores como Juanmi.

El volante diestro, como el resto de canteranos, no ha tenido la opción de debutar en Liga a pesar de que fue el propio Manuel Pellegrini el que frenó su salida en verano. Ahora, el Córdoba no es la única alternativa que tiene. Elche y Cartagena lo han tentado, pero en la máxima categoría del fútbol español también le ven con buenos ojos, ya que el Rayo Vallecano y el Racing se han interesado en sus servicios de cara a la segunda mitad del curso.

Fuente: Málaga Hoy

2603463 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO