Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo recibe a un Antequera muy necesitado de puntos

12/11/2011.

Interesante partido de rivalidad provincial el que tendrá como escenario el Nuevo San Ignacio, en el que su titular, el Centro Deportes El Palo, recibe al Antequera, después del gran partido realizado el pasado domingo con victoria por 1-2 en el Escribano Castilla motrileño

Tres jugadores de El Palo rodean a un rival del Vícar. :: JUAN MARTÍN

Tres jugadores de El Palo rodean a un rival del Vícar. :: JUAN MARTÍN

El equipo malagueño asimila progresivamente las enseñanzas del técnico Pablo Guede y ya es noveno en la clasificación, quinto máximo goleador con 24 tantos, y está a solo dos puntos de la zona de fase de ascenso. Ante el cuadro antequerano, el técnico no quiere confianza alguna entre sus hombres, que tienen que salir desde el pitido inicial en busca de su segundo triunfo consecutivo. La alineación será casi con toda seguridad la misma de la pasada jornada, puesto que el equipo realizó un buen partido y sus componentes se lo merecen.
El Antequera llega a El Palo con la necesidad de puntuar después de una serie de malos resultados que lo tienen como colista de la categoría. El equipo despierta buenas sensaciones por momentos, pero está acusando su falta de experiencia y se muestra muy irregular. El tropiezo ante el Maracena ha llevado al técnico a tomar la decisión de realizar cambios en la plantilla. Así, el próximo martes está previsto comunicarles a varios jugadores que el club no cuenta con ellos, por lo que la entidad está rastreando el mercado para tratar de subir el nivel de la plantilla, aunque la precariedad económica del club complica los fichajes.
Vicente Ortiz les ha insistido a los jugadores en la necesidad de un cambio radical en el devenir del equipo. El técnico no podrá con Juan Carlos, lesionado, ni con el delantero Fran, sancionado por cinco tarjetas. Podría haber cambio en la portería.
 
Alineaciones probables:
El Palo: Sandro, Loren, Caro, Jesule, Pablo, Carreño, Cortés, Rafita, Luis, Isra y Nano.
Antequera: Budía, Antoñito, López, Richard, Javi Medina, Chenchu, Matías, Ruiz, Hugo, Ismael y James.
Árbitro: Borja Belmontes.
Campo: Nuevo San Ignacio.
 
Fuente: Diario Sur.

2393138 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO