Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Noticias de prensa
Meteorología activa el nivel amarillo por lluvias y tormentas hasta la medianoche
Las temperaturas experimentarán un ligero descenso

25/05/2007.

El Instituto Nacional de Meteorología (INM) ha activado a las 9.00 horas de hoy la alerta nivel amarilla por lluvias y tormentas en toda las provincias andaluzas orientales hasta las 0.00 horas de mañana, según los datos del INM.

De esta forma la alerta estará activa por lluvias en Almería -Valle del Almanzora y Los Vélez, Nacimiento y Campo de Tabernas-, Granada -Cuenca del Genil, Guadix y Baza-, Jaén, Málaga -Antequera, Ronda, Axarquía-.

De igual modo, en las mismas zonas y hasta la misma hora el INM mantendrá activa la alerta ante la previsión de que se produzcan posibles tormentas.

Por otro lado, hasta las 9 de la mañana, las precipitaciones dejaron en Málaga 1litro por metro cuadrado, al igual que en Antequera; 1,5 litros y medio en Estepona, y 2 litros en Fuengirola y Torrox.

Los vientos en la jornada de hoy soplarán de componente Oeste flojos a moderados en el interior y moderados en el litoral y las temperaturas experimentarán un ligero descenso.

La mínima registrada la pasada madrugada fue de 17,6 grados y la máxima se prevé que se sitúe en torno a los 25 grados centígrados.

DIARIO SUR

2698705 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO