Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo se lleva el derbi y deja tocado al Antequera (3-2)

14/11/2011.

Un gol de Israel en tiempo de prolongación sentencia un duelo que ganaba el equipo visitante en el segundo periodo 14.11.2011 - JUAN RAMÓN PADILLAMÁLAGA.

Zúñiga despeja de cabeza un balón aéreo. :: JUAN MARTÍN

Zúñiga despeja de cabeza un balón aéreo. :: JUAN MARTÍN

El Antequera seguirá una semana más de colista, porque le faltó experiencia y concentración en los últimos instantes para puntuar en un derbi intenso y con alternativas. Por su parte, El Palo se acerca a los puestos de promoción de ascenso -se coloca a un punto del cuarto- tras lograr una sufrida victoria que llegó tras un gol en tiempo de prolongación, en un centro desde el lateral derecho que primero cabeceó Luis y después, también con la testa, remató Isra para provocar el delirio en la afición paleña.
Fue un duelo provincial con mucha eficacia en el primer tiempo. Así, las dos primeras llegadas fueron goles. El primero, el del local Ismael, de cabeza en un saque de esquina de Isra. Cinco minutos más tarde, gran acción individual dentro del área de Hugo, que definió con calidad. El primer tiempo acabó con la sensación de que no había diferencias entre un aspirante a los puestos de arriba y un colista que estuvo cerca del segundo con un remate de cabeza de Richard.
Ese gol llegó en un balón mal sacado desde atrás por los zagueros paleños que culminó Chato cruzando el balón, que entró por la derecha.
Pero El Palo necesita de este tipo de partidos para reaccionar. Salvi e Isra sacaron a relucir su calidad para hacer acciones individuales o colectivas para remontar el partido. El empate llegó pronto, en una jugada bien trenzada en la frontal que resolvió el zurdo paleño con un buen disparo. Álex Ruiz y Jesule avisaron antes de que llegase el gol de Isra que desequilibró este emocionante duelo provincial.


El Palo: Sandro, Nano, Caro, Jesule, Pablo, Cortés (Luis, minuto 67), Zuñiga, Salvi, Ismael (Álex Ruiz, minuto 60), Isra y Galo (Carreño, minuto 73).
Antequera: Luis (Budia, minuto 46), Antoñito, Javi, López, Richard, Chenchu, Matías, Alex (Ruiz, minuto 78), Hugo, Chato (Gallego, minuto 69) e Ismael.
Goles: 1-0, minuto 15: Ismael. 1-1, minuto 20: Hugo. 1-2, minuto 46: Chato. 2-2, minuto 57: Salvi. 3-2, minuto 93: Israel.
Árbitro: Borja Belmonte, de Almería. Amonestó a los locales Galo y Pablo y a los visitantes López, Javi y Antoñito.
Cancha: Partido jugado en el Nuevo San Ignacio ante unos 350 aficionados.

2604723 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO