Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
Expectación inusitada ante la visita del Malagueño a El Palo

26/11/2011.

El encuentro anunciado en el Nuevo San Ignacio entre El Palo y el Atlético Malagueño ha despertado una vez más una expectación inusitada. A lo largo de los últimos días la afición de la barriada se ha volcado materialmente con el equipo y eso se ha notado en los entrenamientos, con una gran afluencia de aficionados,

Formación de El Palo en su partido frente al Alhaurín. :: J. MARTÍN

Formación de El Palo en su partido frente al Alhaurín. :: J. MARTÍN

El encuentro anunciado en el Nuevo San Ignacio entre El Palo y el Atlético Malagueño ha despertado una vez más una expectación inusitada. A lo largo de los últimos días la afición de la barriada se ha volcado materialmente con el equipo y eso se ha notado en los entrenamientos, con una gran afluencia de aficionados, quienes por otro lado y en gran número han adquirido ya su entrada. Esta circunstancia hace pensar que el nuevo y coqueto campo paleño registrara su primer 'no hay billetes' de su corta historia.
El equipo que dirige Pablo Guede ha mejorado sensiblemente en su rendimiento en estas últimas jornadas, pese a perder en Huétor Tájar, donde realizó un gran partido sin recompensa final. Para recibir al filial malaguista la plantilla se ha entrenado a lo largo de la semana con plena normalidad. De hecho, el defensa Nacho Aranda ya ha tocado balón, asi como su acompañante en el centro de la defensa, Jesule, que resultó tocado el pasado domingo. Quien no podrá estar sobre el campo es Nano, al haber visto su quinta amarilla. Por tanto, estará un domingo ausente. La buena noticia son las altas de Salvi e Israel, dos hombres importantes que han cumplido la sanción.
Por su parte, el filial malaguista afronta el partido con moral de victoria, tras la suspensión el pasado domingo del partido ante el Maracena. Aunque este de El Palo es un choque muy especial, los jugadores intentan afrontarlo con normalidad, aun sabiendo que se van a ver presionados antes y durante el choque por el ambiente. Jaime Molina dispone de la totalidad de la plantilla, salvo del sancionado Alexis.
 
Alineaciones probables:
El Palo: Álex, Rafita, Caro o Morata, Jesule, Pablo, Carreño, Cortés, Zúñiga, Israel, Álex Ruiz y Luis o Ismael.
Atlético Malagueño: Pol, Julián, Víctor Ruiz, Paco, Diego, Cala, Toni, Juanillo, Adrián, Samu y Juanfri.
Árbitro: Mañas Larrubia.
Campo: Nuevo San Ignacio
 
Fuente: Diario Sur

2525703 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO