Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Malagueño golea en El Palo (1-4)

28/11/2011.

El filial da un paso de gigante en su lucha por jugar la fase de ascenso al ganar un derbi que tuvo muchos alicientes 28.11.2011 - JUAN RAMÓN PADILLA MÁLAGA.

El portero del Atlético Malagueño Pol le detuvo un penalti a Carreño con 0-2 en el marcador. :: JUAN MARTÍN

El portero del Atlético Malagueño Pol le detuvo un penalti a Carreño con 0-2 en el marcador. :: JUAN MARTÍN

Paso de gigante del Atlético Malagueño en su lucha por jugar la fase de ascenso, a costa de El Palo, que pagó muy caro su mal arranque, ya que recibió dos goles cuando apenas se llevaban cuatro minutos de partido. El choque tuvo de todo y cumplió con las expectativas de lo que es un buen derbi: goles, remates al larguero, polémica, tarjetas, mucho público en las gradas y hasta un penalti fallado.
El filial blanquiazul cimentó su victoria desde el minuto uno, cuando Juanillo, con una gran vaselina, consiguió abrir el marcador. No les dio tiempo de asimilar el golpe a los hombres de Guede cuando se encontraron con el segundo gol en contra, esta vez en jugada individual desde la izquierda del habilidoso Juan, que dejó en bandeja el tanto para su compañero Adrián. Los locales tuvieron oportunidad de recortar diferencias en el minuto 10, cuando Pol le atajó un penalti a Carreño señalado por derribo de Samaniego a Pablo.
Parecía ser el golpe definitivo para los rojiverdes, pero estos, espoleados por sus aficionados, comenzaron hacerse con el dominio del choque. No tardarían en llegar las ocasiones. Primero, Álex Ruiz, de disparo cruzado sin ángulo, se encontró con un inspirado Pol. Acto seguido, Jesule, de cabeza tras rematar un córner, se encontró con el travesaño. Eran los mejores minutos del equipo paleño. Cuando moría la primera parte Zúñiga 'asistió' desde la derecha a Isra, para que de sensacional volea recortara diferencias.
En la reanudación los locales se volcaron y llegaron a jugar hasta con tres puntas. Fruto de ello, Isra, de nuevo de volea, y Luis, de cabeza, estuvieron a punto de lograr la igualada. Los blanquiazules aprovecharon las urgencias de su rival para contragolpear con mucho peligro, pero los remates de Samu y Toni se encontraron primero con Carreño, que sacó el balón bajo los palos y, posteriormente, con el larguero.
El partido estaba roto y el gol podía caer en cualquier área. Los paleños siguieron acumulando muchos jugadores en la zona atacante, aunque a su juego le faltaba orden. Esto lo aprovecharon los visitantes, que por medio una vez más de Adrián sentenciaron el encuentro a falta de diez minutos. Con todo decidido Juanillo logró el cuarto, con un disparo desde la frontal del área.


El Palo: Álex, Rafita (Luis, m. 50) Caro, Jesule, Pablo (Ismael, m. 66), Cortés, Zúñiga, Salvi, Álex Ruiz (Galo, m. 74), Isra y Carreño.
Atlético Malagueño: Pol, Julián, Víctor Ruiz, Paco Aguza, Diego, Samaniego, Adrián (David, m. 82), Samuel, Toni, Poley (Marcos, m. 60) y Juan (Mauri, m. 86).
Goles: 0-1, m. 1: Juanillo. 0-2, m. 4: Adrián. 1-2, m. 43: Isra. 1-3, minuto 81: Adrián. 1-4, m. 84: Juanillo.
Árbitro: Mañas Larrubia (jiennense). Amonestó a Rafita, Jesule, Salvi, Samaniego, Samuel y Marcos.
Campo: Unos 500 espectadores se dieron cita en el Nuevo San Ignacio
 
fuente:diarioo sur. 

2393344 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO