Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo sucumbe en el barro

05/12/2011.

Dura derrota la que sufrió el conjunto paleño en los instantes finales de un encuentro que peleó hasta el final en un campo impracticable por las lluvias de los últimos días. El equipo de Pablo Guede se dejó la piel en cada acción y sólo sucumbió ante un golpe de fortuna en el último minuto de partido.

Ismael persigue a un rival en una clara imagen del mal estado del césped.

Ismael persigue a un rival en una clara imagen del mal estado del césped.

Empezó algo más enchufado el Maracena, pero cuando menos parecía que podía llegar el tanto malagueño, tuvo lugar el mazazo de Ismael, que batió a Darío al borde del descanso. Pero el gol despertó a los locales, que apretaron para intentar empatar antes del descanso. Y así fue. Kechi sacó un buen centro desde la izquierda y Rafa Payán aprovechó en el segundo palo un mal despeje de la defensa paleña, que se marchó a los vestuarios con ese jarro de agua fría en el marcador.

La segunda mitad empezó como terminó, con gol de los locales. El tanto volvió a llegar con un golpe de fortuna, ya que el remate de Osuna se estrelló en la madera, pero el jugador granadino pudo recoger su propio rechace y poner por delante al Maracena. El gol no hizo bajar los brazos a los malagueños, que tardaron apenas seis minutos en lograr la igualada. Jesule aprovechó un rechazo de una falta botada por él mismo y desde la frontal anotó el 2-2. Con el paso de los minutos, el empate se hacía inevitable, sobre todo viendo el estado deplorable del césped. Ambos buscaban la victoria, pero sin fortuna. Isra tuvo un mano a mano que se marchó fuera por poco, pero Rafa Payán no perdonó la que tuvo. El delantero azulón volvió a pescar un balón en el área tras un disparo de Kechi al larguero justo cuando el partido tocaba a su fin. Apenas hubo tiempo para más y El Palo regresó de vacío en un partido que pudo ganar.

Fuente: Diario Málag Hoy.

2390177 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO