Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Noticias del Barrio
Reunión de la AVV El Palo con la Concejala del Distrito
El 14 de diciembre 2011 en el local de la AVV se tuvo la reunión

15/12/2011.

El 14 de diembre en el local de la AVV El Palo se mantuvo una reunión entre la AVV El Palo y la Concejala del Distrito, Carmen Casero y la directora del mismo, Almudena, la reunión fue un encuentro para tratar de problemas del barrio están en el marco del acuerdo de mantener encuentros informales mensuales. Se trataron los siguientes puntos: limpieza del barrio,... FUENTE: AVV EL PALO

El 14 de diembre en el local de la AVV El Palo se mantuvo una reunión entre la AVV El Palo y la Concejala del Distrito, Carmen Casero y la directora del mismo, Almudena, la reunión fue un encuentro para tratar de problemas del barrio están en el marco del acuerdo de mantener encuentros informales mensuales. Se trataron los siguientes puntos:

1. Limpieza del barrio: la AVV le recordó tene pedido por escrito qe de le remita el plan de limpieza del barrio para analizarlo y poder aportar mejoras. Se le pidió a la concejala que la limpieza se convierta en un objetivo en esta legislatura, en ese marco se le puso en conocimiento de la necesidad de actuar en diversas zonas del barrio y sobre tos que exista un plan de mantenimiento. Entre diversos puntos se trató la problemática de los excrementos de los perros y la necesidad que se cumpla la normativa sobre las mascotas, también se habló de el parque situado en Playa Virginia, del Lagarillo Blanco ,...

2. Actividades culturales: se repasaron las diversas actividades culturales que son iniciativa de la AVV: ROMERÍA, CARRERA POPULAR, FIESTA DE SAN JUAN( JUAS), FESTIVAL FLAMENCO(QUE SE LLEVA A CABO JUNTO A LAS PEÑAS). En particular se trató el tema de la Fiesta de San Juan con el objetivo de revitalizarla.

3. Se analizó como va el proyecto sobre un mayor reconocimiento de EMILIO PRADOS: nos comentó que ya lo ha tratado con Damian Caneda y que que de momento parece que va a delante.

4. Bombeadora en arroyo Jaboneros: la AVV le reiteró que nuestra posición es que los problemas que produce se subsanen pero que no estamos de acuerdo con el cambio de ubicación.

Al final de la reunión se le pidió que cuando esté desarrollado el proyecto de reforma del paseo marítimo nos lo haga llegar.

FUENTE: AVV EL PALO

2526368 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO