Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Noticias del Barrio
El Distrito Este de la capital adelanta un día su cabalgata de los Reyes

27/12/2011.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se pasarán un día antes de lo habitual por las calles del Distrito Este de Málaga. Si la tradicional Cabalgata pasa por el Centro Histórico de la capital durante la tarde del 5 de enero, el día 4 Sus Majestades ya visitarán la zona Este de la ciudad.

La cabalgata partirá a las 17.30 horas desde la plaza Virgen de la Milagrosa y llegará a Playa Virginia a las 19.30 horas. Su organización corre a cargo de asociaciones, peñas, comercios, restaurantes y la Junta Municipal de Distrito Málaga-Este, tal y como explicó ayer la concejala Carmen Casero, quien detalló otras actividades previstas durante estas fechas.
Concretamente, el miércoles próximo se celebrará 'Cine de Navidad', con la proyección de la película 'Cómo entrenar a tu dragón' en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales, situado en la plaza Dávila y Collado. Esta iniciativa se realiza con la colaboración del Área de Cultura, a través del Festival de Málaga-Cine Español.
La Junta de Distrito ha colocado también una carpa en la plaza de las Cuatro Esquinas. Según recordaron ayer desde el Ayuntamiento en un comunicado, este espacio «se está convirtiendo en un gran centro de animación de esta barriada con una serie de actividades dirigidas a los más pequeños».
Carpa infantil
En esa carpa ayer, de 18.00 a 20.00 horas, se celebró un Baila-juegos con los personajes de televisión como Hello Kitty, Pocoyó y elefanta Elly, Robin Hood y Caperucita Roja; además se montó un taller de globoflexia y un 'photocall'.
Hoy estarán los amigos de Bob Esponja: Patricio y Calamardo, un espectáculo de magia. Buenos aperitivos para esperar a la cabalgata que el 4 de enero llegará a las calles del Distrito Este
 
Fuente: Diario Sur.

2526368 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO