Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo quiere seguir la racha frente al necesitado Nerja

15/01/2012.

Otro interesante derbi provincial el que se librará en el Nuevo San Ignacio entre el Centro de Deportes El Palo y el Nerja, aunque este en horario vespertino. El equipo malagueño llega a esta segunda jornada de la segunda vuelta ubicado en la zona tranquila de la clasificación y tras haber obtenido el pasado domingo un valioso punto en su visita al Arenas de Armilla.

. Un resultado que viene a reforzarle la moral para encarar la segunda mitad bien posicionado y con la tranquilidad suficiente para que sus jugadores desarrollen todo el fútbol que atesoran.

Para recibir al Nerja el entrenador, Pablo Guede, tiene la baja por enfermedad de Nano y debutará ante la afición Ibón, fichado la pasada semana y que ya jugó en Armilla.
El equipo nerjeño, por su parte, irá a por los puntos, ya que no puede seguir en la línea actual. Juega bien, pero no le acompaña la suerte. La afición se desplazará en buen número para apoyar a los jugadores, que necesitan una victoria y pueden obtenerla en este derbi tan apasionante, puesto que a nivel individual los jugadores tienen calidad suficiente para ello.
El técnico José Luis Bobadilla piensa alinear al once de la pasada jornada, con la incorporación en el banquillo de Pablo, último fichaje procedente del Barrio veleño, que estará acompañado por Burrezo, Mario y Pareja, ya que Diego no ha vuelto de su viaja a Argentina.
 
Alineaciones probables
El Palo: Álex, Zúñiga, Jesule, Nacho Aranda, Fali, Rafita, Flores, Ismael, Salvi, Galo e Ibón.
Nerja: Iván, Damián, Adrián Toledo, Pertíñez, Cuevas, Nacho, José, Alberto Cortés, Villanúa, Charlis y Koke.
Árbitro: Fernández Delgado.
Campo: Nuevo San Ignacio.
 
Fuente: Diario Sur.

2566337 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO