Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
Máxima expectación ante la visita del líder a San Ignacio

28/01/2012.

El Nuevo San Ignacio vivirá uno de los encuentros más llamativos de su reciente historia con la visita del Estepona, líder del grupo IX, al Centro de Deportes El Palo. Un partido de los que siempre llamaron a atención y que servirá para que muchos aficionados de solera vuelvan al recinto paleño y recuerden temporadas inolvidables

En esta oportunidad los locales están viviendo sus mejores momentos de la temporada, como lo testifica su reciente victoria en Vícar. Pablo Guede maneja numerosas alternativas, puesto que dispone de casi la totalidad de la plantilla por vez primera y anuncia la titularidad de elementos importantes como Nano, Caro, Israel, Cortés y alguna sorpresa más. El ambiente entre los aficionados ha subido muchos enteros, y todo hacer pensar que la coqueta instalación del San Ignacio registrará una gran entrada.
Mientras, el Estepona se ha reforzado con el delantero malagueño Ángel, del San Pedro. Regresa así al equipo en el que militó en la temporada 2008-2009 consiguiendo el ascenso a Segunda B, con Raúl Procopio como entrenador. Aquella temporada participó en 31 partidos, 30 como titular, consiguiendo trece goles, uno de penalti.
Esta temporada ha disputado 17 partidos en el San Pedro, marcando 8 goles, y esta semana se ha incorporado a los entrenamientos a las órdenes de Rafa Gil. El técnico toloxeño no podrá contar con Cuesta, sancionado, y recupera a Ador tras cumplir su castigo ante el Maracena.
 
Alineaciones probables:
El Palo: Álex, Nano, Fali, Jesule, Nacho Aranda, Cortés, Rafita, Carreño, Zúñiga, Galo e Israel.
Estepona: Lolo Soler, Luija, Julio, Alex Portillo, Abel, Isco, Urdín, Añón, Ador o Ángel, Scifo y Santi Moreno.
Árbitro: Alcalá González.
Campo: Nuevo San Ignacio
 
Fuente. Diario Sur.

2575995 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO