Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Noticias de prensa
Antonio Morales y Dámaso Ruano, premiados por el Día de Andalucía

16/02/2012.

LA OPINIÓN El ex fiscal jefe de Málaga, Antonio Morales, la golfista Azahara Muñoz, el pintor Dámaso Ruano, la Asociación Arrabal AID y el periodista Manuel Becerra, este último a título póstumo, serán algunos de los galardonados este año por la Junta en los premios del Día de Andalucía, que se entregarán el próximo 24 de febrero en el aula magna de la Escuela de Ingeniería informática y Telecomunicaciones de Málaga

El Gobierno andaluz reconoce con estos premios los valores profesionales y humanos de personas, empresas y organizaciones de la provincia. De esta forma, se distingue la trayectoria profesional de Becerra, su vocación y promoción del deporte y sus valores, llegando a ser un «referente» en el campo de las infraestructuras y la obra pública. En cuanto a Antonio Morales, destacado representante de la sociedad civil malagueña, se reconoce su labor con atribuciones que van desde la presidencia del Ateneo a la Cruz Roja, según explicó ayer la delegada provincial de la Junta, Remedios Martel.

También se resalta la trayectoria deportiva de la golfista Muñoz, que ha sido campeona mundial, europea y del British Girls y del British Ladies, además de oro en los Juegos Mediterráneos; y la acción de la Asociación Arrabal-AID, una organización malagueña sin ánimo de lucro que promueve la integración sociolaboral de los colectivos con especiales dificultades, trabajando por el establecimiento de un modelo social más justo y solidario.

Los galardones reseñan asimismo la labor de la Sociedad Federada de personas Sordas de Málaga, una asociación que ha crecido en la defensa de los derechos de las personas sordas y que sigue trabajando para lograr una integración plena, indicó la Junta.
Dámaso Ruano está este año entre los premiados. Martel destacó de su trayectoria el protagonismo de la textura, el uso del collage, el empleo de rasgaduras y la abstracción del paisaje

Fuente. La Opinión de Málaga

2527265 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO