Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El C.D. El Palo organiza el I Torneo Fútbol-7 Sebastián Fernández »Basti» .

25/02/2012.

El próximo Domingo día veintiséis del presente mes, tendrá lugar en las instalaciones del nuevo campo de San Ignacio, el primer Torneo de fútbol 7 "Sebastián Fernández Basti".

En esta primera edición los equipos participantes serán: C.D. Rincón, Atco. Juval, Málaga C.F., La Cala C.D., U.D. Almería, C.D.Fuengirola, C.D. Puerto Malagueño, Tiro Pichón, y por último, el organizador y anfitrión de la competición, el C.D. El Palo.

El nombre del torneo hace honor a su jugador más popular, el paleño Sebastián Fernández Reyes, más conocido por "Basti", que fuera jugador del desaparecido C.D. Málaga, más tarde C.A. Malagueño y Málaga C.F. El paleño estuvo ligado al conjunto de Martiricos durante diez temporadas, y sigue siendo en la actualidad, el máximo goleador de la historia malaguista.

La competición comenzará a las diez horas, prolongándose durante gran parte de la jornada en horario de mañana, mediodía y tarde. Una vez jugada la fase previa, se jugarán dos semifinales, y los vencedores de ambas se medirán en la gran final.

Esperamos del evento futbolístico, una magnífica ocasión para calibrar la futura cantera malagueña. Un dato a tener muy en cuenta es la edad de los participantes, que rondará los 6-7 años para prebenjamines, y los 8-9 años para benjamines.

Desde las páginas de El Diario de Málaga, invitamos a pasarse por las instalaciones, y disfrutar con toda la familia de un día de fútbol en estado puro

Fuente: Diario Málaga

2524653 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO