Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo prolonga su racha de victorias
El Palo - Mancha Real (2-1)

05/03/2012.

El Palo sigue muy fuerte ante su público. Sólo otras cuatro escuadras han logrado anotar más tantos en casa. Ayer recibió la visita de un Mancha Real que apenas pudo marcar en el descuento final, por medio de Miguel, cuando ya mandaban en el tanteo las dianas de Nacho Aranda (35») y Zúñiga (78»).

El Palo es el quinto equipo más goleador como local.  Fran Extremera

El Palo es el quinto equipo más goleador como local. Fran Extremera

. La cuarta plaza sigue siendo viable para los paleños, que derrotaron a un rival directo como el Mancha Real y encadenaron su tercera victoria consecutiva. El equipo de Pablo Guede arrancó fuerte el partido, buscando el triunfo desde el minuto uno. Tanto, que Nano dispuso de una pena máxima a los siete minutos, pero esta vez Mendoza le adivinó la intención y consiguió mantener el marcador igualado. A pesar del error, El Palo siguió dominando el encuentro y a la media hora de partido el equipo malagueño encontró su justo premio. Nacho Aranda volvió a ver puerta en San Ignacio y puso a los suyos por delante en el marcador.

Ya en la segunda mitad, Zúñiga aprovechó un error de la zaga jiennense para poner tierra de por medio y casi sentenciar el encuentro. Aun así, hubo tiempo para que Miguel recortase distancias, pero no para que los puntos se marchasen del templo paleño.

fuente: La Opinión de Málaga.

            Málaga Hoy.

2469460 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO