Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Antequera se acerca a la salvación al vencer holgadamente a El Palo

09/04/2012.

El Antequera está aprovechando las oportunidades de remontada que le están brindando sus rivales. Ni el Vélez ni el Arenas han sabido amarrar la permanencia y la buena trayectoria del Antequera en las últimas jornadas le hace llegar al final con opciones.

Javi Medina abrió el marcador con este remate. :: A. F.

Javi Medina abrió el marcador con este remate. :: A. F.

Ayer el equipo de Vicente Ortiz fue mejor que El Palo en el derbi malagueño, que deja a los capitalinos con pocas opciones de engancharse a la liguilla de ascenso.

El 3-0 a favor de los locales fue un castigo quizás excesivo para El Palo, aunque la victoria fue justa. El partido se encarriló muy pronto para el Antequera con un gol de Javi Medina en el minuto 6 tras una combinación entre Chato e Ismael, que cedió al interior de Archidona para que, solo ante Sandro, lo batiera por bajo. Tras el gol, el Antequera especuló con el resultado y apenas inquietó al rival en el resto de la primera mitad. El protagonismo en ataque se limitó a los disparos de Ismael tras pases a la espalda de la defensa local.
En la reanudación Carreño lo intentó con un disparo de lejos muy desviado y Francis Flores, de falta, estuvo a punto de empatar, pero Vicente lo impidió. En el minuto 63, el árbitro pitó penalti en una acción muy dudosa entre Nano e Ismael. El propio centrocampista del Antequera se encargó de lanzar y materalizar el penalti (2-0).
Con esa clara ventaja, el Antequera se sintió muy cómodo y se limitó a no conceder ocasiones atrás. El Palo acusó el aspecto físico y no llegó como en la primera parte. A cuatro minutos del final, Ismael sirvió una 'contra' perfecta a Chato para que este encarara solo a Sandro y lo batiera por bajo estableciendo el definitivo 3-0. En la prolongación Carreño pudo hacer el 3-1, pero de nuevo salvó Vicente
 

ANTEQUERA 3 -EL PALO 0

2461115 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO