Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
Gran expectación en El Palo ante la visita del Maracena
El cuadro paleño se juega sus últimas posibilidades de meterse en la fase d

28/04/2012.

Satisfacción en la barriada de El Palo, sobre todo entre los aficionados al fútbol, tras el gran partido realizado por su equipo la pasada jornada en su visita al Atlético Malagueño, aunque el resultado final de empate a un gol lo consideran como escasa renta a los merecimientos de los hombre que lidera Pablo Guede. Fuente: Diario Sur.

Momento en el que El Palo logra anotar un gol. :: JUAN MARTÍN.

Momento en el que El Palo logra anotar un gol. :: JUAN MARTÍN.

El equipo paleño, pese a encontrarse a siete puntos de la fase de ascenso a Segunda B y a falta de doce por disputar, no pierde la esperanza de igualar objetivos de gloriosas temporadas atrás. Todos están en ello y la esperanza es lo último que se pierde.
Y hoy, otro gran obstáculo por medio. En este caso será el Maracena, equipo ubicado en la tercera plaza del grupo IX y con la calidad y ambición de seguir sumando para mantener su actual ubicación, y si es posible, optar al subcampeonato. Por tanto, un rival de categoría que, de superarlo El Palo, elevaría considerablemente sus posibilidades y la moral cara a encarar las últimas tres jornadas del campeonato liguero.
Puestos al habla con el técnico paleño, el exmalaguista Pablo Guede, este nos comentaba: «Conocemos perfectamente nuestras posibilidades cara a ese objetivo tan bonito como sería volver a disputar una fase de ascenso». Deja unos instantes y continúa: «Estamos teniendo muchos problemas y rara es la semana que no tengo varias bajas, unas veces por lesión y otras, por sanciones. El equipo está pleno de moral y de momento vamos a intentar superar a un gran equipo como es el Maracena para acercarnos a esa meta que tanta ilusión les hace a nuestra directiva y aficionados».
En cuanto a la actualidad deportiva, cabe señalar que Nacho Aranda, tras varias semanas de baja por lesión, ya trabaja con el resto de la plantilla. A Cortés le falta por cumplir un partido de sanción y Zúñiga sigue lesionado. En cuanto al once inicial se espera que el técnico lo repita como premio al rendimiento ofrecido.
 
Alineación probable
El Palo: Sando, Nano, Caro, Jesule, Rafita, Flores, Falo, Carreño, Ibón, Salvi e Ismael.
Árbitro: Sánchez Rus.
Campo: Nuevo San Ignacio

2670019 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO