Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
Las opciones de El Palo se mantienen gracias a Rafita (1-0)

29/04/2012.

El Palo derrotó al Maracena, que no demostró ser un equipo necesitado de puntos para jugar la liga de ascenso. La victoria paleña sirve de ayuda para sus vecinos del Marbella y del Atlético Malagueño en esa carrera por la liguilla, pero además para mantener intactas las opciones paleñas de acabar entre los cuatro primeros. fuente: Diario Sur.

El partido se decidió al cuarto de hora en un saque de esquina, en el que el rechace del portero lo convirtió el central Rafita en el gol de la victoria. El Palo pudo conseguir el 2-0 por medio de Salvi, Jesule o Ibón. En el segundo tiempo, el equipo local siguió controlando, y el Maracena apenas pudo llegar al portal de Sandro. Eso sí, en el último minuto, Montes estrelló un balón en el poste.


El Palo: Sandro, Nano, Caro, Jesule, Rafita, Flores (Fran, minuto 90), Galo (Morata, minuto 84), Carreño, Ibón, Salvi e Ismael (Andres, minuto 45).

Maracena: Rubén, Rosales (Yulen, minuto 20), Sergio Gómez, Sergio Bustos, Tochi, Rafita (Carlos, minuto 70), Cervera (Edu, minuto 40), Sergio Martín, Garrido, Osuna y Montes.
Gol: 1-0, minuto 16: Rafita.
Árbitro: Sánchez Rus, de Jaén. Amonestó a los locales Carreño, Caro, Nano y Salvi, y al visitante Rafita.
Campo: Nuevo San Ignacio. Unos 200 aficionados.
EL PALO 1
MARACENA 0
 

2432181 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO