Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo pierde con justicia en su visita al Martos

07/05/2012.

El Palo sufrió una clara derrota en su visita al Martos. Ambos equipos no tenían muchos alicientes para disputar este partido, el de despedida de los locales de su afición. fuente: Diario Sur.

El primer tiempo fue de dominio del Martos, que en solo diez minutos encarriló el choque con los tantos de Vicente, al rematar de cabeza, y de Francis, también con la testa.

Los locales se relajaron con el marcador a su favor y los visitantes, con un lanzamiento lejano desde fuera del área de Salvi, que se coló junto al poste, lograron acortar distancias. Arroyo marcó el 3-1 al final
 
Martos: Jesús; Serrano, Chemi, Francis, Santi López, Córdoba, Antonio Bueno (Siles, minuto 88), Pepón, Carrillo (Luis, minuto 66), Uceda y Vicente.
El Palo: Álex; Cortés (Jesús, minuto 55), Caro, Pablo, Rafita, Flores, Zúñiga, Carreño, Ismael (Samuel, minuto 73), Salvi y Andrés (Fran, minuto 46).
Goles: 1-0, minuto 4: Vicente. 2-0, minuto 9: Francis. 2-1, minuto 28: Salvi. 3-1, minuto 86: Luis Arroyo.
Árbitro: Gorja Belmonte (Almería). Amonestó a Antonio Bueno y Uceda, en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 59. Por parte visitante, a Cortés y Salvi.

2666103 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO