Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
El descenso

16/05/2012.

Bueno… ya comenzamos el descenso real hacia la miseria. Hasta ahora no acabábamos de creerlo, además teníamos al Real Madrid y al Barza en pleno escenario. Pero, al menos por unos días, se acabaron esos entretenimientos y nos queda la cruda realidad sin drogas, sin cortinas de humo, sin engañabobos. Fuente: Antonio Caparros Vida

Se nos anuncia que la prima de riesgo supera ya los 500 puntos básicos y que la caída de las bolsas, el juguete preferido de los especuladores, es morrocotuda.  El PP nos engañó, nos engaña y nos seguirá engañando, en este caso, con el visto bueno de la legitimidad democrática representativa. Razón: es el partido de quienes manejaron y manejan (¿manejarán?) el motor de la Historia para los marxistas: la economía, el dinero. Para ellos, la mentira es su modo de vida. Es el partido de la clase dominante española, ¿alguien, algún “pulmonía doble” lo duda?

                Los dominados, quienes nos creímos nuevos señoritos por acceder a implantes dentales pagados con créditos bancarios o a liposucciones  a plazos, ahora nos percatamos de la ilusión, de la trampa en que caímos siguiendo el señuelo de la prosperidad cíclica del sistema neoliberal de producción, tan desproporcionado, tan injusto.  El caso es que no aprendemos… y así nos va, sobre todo en la caída, en el descenso. A ver quién nos salva ahora, ¿yo, tú, él, nosotros, vosotros… ellos?

                                                                                                                             Antonio Caparrós Vida

2467961 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO