Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
CAMPEONAS DE ANDALUCIA INFANTIL FEMENINO

21/05/2012.

¿Imposible?, pues no. Nuestras chicas infantiles tras derrotar en semifinales al CB Valdivia Jaén llegaron a la final con ganas de poner la guinda a este gran campeonato. La final estaba en juego a un lado el CB El Palo Unicaja OS y al otro CB Ramón Y Cajal ambos hambrientos por conseguir el título regional.

 

CAMPEONAS DE ANDALUCIA INFANTIL FEMENINO

21MAYO/2012

¿Imposible?, pues no. Nuestras chicas infantiles tras derrotar en semifinales al CB Valdivia Jaén llegaron a la final con ganas de poner la guinda a este gran campeonato.
La final estaba en juego a un lado el CB El Palo Unicaja OS y al otro CB Ramón Y Cajal ambos hambrientos por conseguir el título regional.

Las paleñas dominaron todo el encuentro, siempre yendo por delante en el marcador, enfrente un gran equipo pero que no pudo con la calidad e intensidad defensiva de las nuestras.
Final del partido 42 a 29 y el CB El Palo se proclama campeón de Andalucía Infantil Femenino por primera vez en su historia.

Próxima parada: Campeonato de España a disputar en las Islas Canarias a mediados de junio.

Os lo merecéis, dar la enhorabuena a Pablo García, Ale García, Antonio Faba y a todas sus chicas por la gran temporada realizada que aún no ha terminado.

¡Suerte y Mucho Palo!

 

Departamento de prensa

prensa@cbelpalo.com

 

CB EL PALO

Polideportivo La Mosca

Cano Martín s/n 29018. Málaga

T- 952 29 84 56  F- 952 29 17 06

www.cbelpalo.com

2525703 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO