Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Cultura
Concierto de Pablo Alborán

31/05/2012.

Sábado, 2 de junio de 2012 Espectáculos Conciertos LOCALIDAD: Málaga Capital LUGAR: Auditorio Municipal de Málaga [+info] HORA DE INICIO: 22:30 PRECIO: 32,50 - 22,50

R. Sotorrío

Pablo Alborán hace una parada en casa en su ocupada agenda internacional. El malagueño enamorará en las Serenatas de la Luna Joven con esas canciones que le han hecho subir como la espuma en las listas de éxitos, incluso antes de publicar su primer álbum. 

Es de los pocos que puede presumir de colgar una y otra vez el cartel de 'no hay billetes'. La voz de 'Solamente tú' llega a Málaga tras agotar las entradas en todos los conciertos previos.

Y su gira continúa. Después de subirse al escenario del Auditorio Municipal, Pablo Alborán coge carretera y manta en dirección a Portugal, donde ha sido número uno durante semanas. En el país vecino, dará cinco conciertos y Carminho -con quien canta a dúo 'Perdóname'- estará en algunos de ellos.

Tras la repercusión de su primer trabajo, el malagueño -que acumula ya numerosos premios y estuvo nominado al Grammy Latino- publicó en noviembre de 2011 'En acústico', donde interpreta en directo las canciones de su álbum debut e incorpora dos temas inéditos

 

Fuente: Diario sur.

2437964 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO