Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Noticias del Barrio
Ángeles malagueños de la noche recoge más de 100 kilos de comida en El Palo

31/05/2012.

El Ayuntamiento facilita la carpa donde se instalan para pedir la ayuda ciudadana con fines solidarios La Asociación Ángeles Malagueños de la Noche recogió el pasado 6 de mayo tres contenedores de alimentos con más de 100 kilos de comida en el mercadillo de El Palo, situado en el paseo Marítimo a la altura de Echeverría.

Esta asociación ha comenzado a participar en el mercadillo de El Palo, con la colaboración del área de Promoción Empresarial y Empleo que ha facilitado la carpa donde se instalan para pedir la ayuda ciudadana con fines solidarios.

La entidad reparte diariamente entre 220 y 250 desayunos, 240-250 almuerzos y otras tantas cenas en el puesto ubicado entre la Iglesia de Santo Domingo y el Hotel Ibis. La semana previa al mercadillo, que se celebra el primer domingo de cada mes, suelen hacer campaña informativa, sobre todo, por correo electrónico para pedir colaboración. La iniciativa ha sido un éxito ya que las personas que han colaborado han llevado los alimentos expresamente
 
fuente: Diario Sur.

2600114 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO