Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
24 HORAS DE FÚTBOL 2012 EN EL PALO
SE REIVINDICA CENTRO HOSPITALARIO EN ZONA ESTE DE MALAGA

25/06/2012.

Los días 29 y 30 de junio 2012 se llevará a cabo en la barriada de El Palo las 24 H DE FÚTBOL. En esta nueva segunda etapa del evento deportivo, se quiere hacer homenaje a BASTI, jugador de futbol, que salio de la cantera paleña y, defendio los colores de málaga unos años. Este evento ha sido organizado por Junta de Distrito Málaga Este, A. de Vecinos/as de El Palo y el Centro de Deporte de El Palo. FUENTE: AVV EL PALO

24 H DE FÚTBOL 2012 EN EL PALO

Los días 29 y 30 de junio 2012 se llevará a cabo en la barriada de El Palo las 24 H. DE FÚTBOL, es una segunda etapa.

El torneo se realiza en el nuevo campo de fútbol San Ignacio que fue reivindicado por la AVV EL PALO y EL CENTRO DE DEPORTE y apoyados por los vecinos/as de la barriada.
Este evento ha sido organizado por Junta de Distrito Málaga Este, A. de Vecinos/as de El Palo y el Centro de Deporte de El Palo.

El primer partido dará comienzo las 19,30 horas del 29 de junio y la final el 30 de junio a las 20 horas.

Participan 16 equipos:

LOS SANTOS, MARENGOS, AMIGOS SALA, LOS CORAZONES, LA PALAYA, , ICET, PEÑA BARCELONISTA, SOBRINOS DE TITO, TRÉBOL, LA FABELA, GABI, LOS BOLAOS, CORDERIÑO, ANDRESIN, COPA CABANA, Y LAS PALMERAS.

 

REIVINDICACIÓN

En los comienzos de este torneo se reivindicaba zonas deportivas para la barriada, después de muchos años se logró las instalaciones del campo de fúbol del llamado  NUEVO SAN IGNACIO,  el barrio, el distrito sigue reivindicando más instalaciones deportivas.

Este año y en los próximos torneos se reivindicará que en el DISTRITO ESTE SE INVIERTA EN INSTALACIONES HOSPITALARIAS Y EN CONCRETO SE REIVINDICA

UN CENTRO HOSPITALARIO EN LA ZONA DEL DISTRITO ESTE DE MÁLAGA,

como todos sabemos los hospitales en la ciudad de Málaga están todos en el Oeste: Carlos Haya, Hospital Civil y Clínico, por lo tanto la inversión  hospitalaria  del rio Guadalmedina hasta el final de la ciudad hacie el ·Este es ninguna .

Nota aclaratoria:

En los carteles de las 24H DE FÚBOL Y EN OTROS ELEMENTOS DE PUBLICIDAD aparece que se reivindica un MACROHOSPITAL EN LA ZONA ESTE, esta información no es correcta y ha sido un fallo de imprenta, la reivindicación es un CENTRO HOSPITALARIO EN LA ZONA ESTE ADECUADO A LAS NECESIDADES DE ESTE ESPACIO DE LA CIUDAD.

Este asunto del MACROHOSPITAL es una propuesta de la Junta de Andalucía que no entramos a valorar en este momento pero sí a diferenciar que es lo que se reivindica en este momento en la barriada de El Palo

FUENTE: AVV EL PALO

2470939 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO