Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
Éxito de participación y público en las 24 horas de fútbol
Finalistas.- Los Marengos: 4 - Las Favelas: 2

01/07/2012.

Con una gran asistencia de público y comportamiento ejemplar de jugadores y espectadores, durante las 24 horas de fútbol hemos disfrutado del buen hacer de los participantes, algunos de ellos venidos de equipos de primera y segunda división.

Entrega de una placa, en recuerdo de su homenaje, BASTI

Entrega de una placa, en recuerdo de su homenaje, BASTI

Entre los jugadores participantes se encontraban invitados, por los equipos, futbolistas de la talla de Ángel Guirado, Gaitán, Carlos Aranda, Apoño, etc. y nuestro homenajeado Sebastián Reyes Fernández "BASTI" a quien la organización entregó una placa reconociendo su trayectoria deportiva y el haber paseado el nombre de EL PALO por todos los campos de España.

Clasificación final:

1º.- Marengos
2º.- La Favela
3º.- Las Palmeras
4º.- ICET
5º.- Sobrinos de Tito
6º.- Los "Bolaos"
7º.- Andresín
8º.- Amigos de Sala
9º.- Restaurante GABI
10º.- Copa Cabana
11º.- La Playa
12º.- Peña Barcelonista
13º.- Los Santos
14º.- Corderiño
15º.- Corazones
16º.- Trébol
 
Carmen Casero y Almudena Ramos, de la Junta Municipal de Distrito 2 - Málaga Este, Antonio Trigueros, responsable deportivo del evento, Paco Leal y Falele, de la A.VV. "El Palo" y Juan Godoy del C.D. El Palo procedieron a la entrega de los trofeos a los equipos participantes.
 
Con un campo a rebosar, incluso con momentos de falta de espacio para los espectadores, resaltamos la alegría y convivencia que han podido disfrutar en esta nueva etapa de las 24 horas de fútbol no solo los aficionados sino también todos los vecinos y vecinas de la barriada. Estamos seguros de que el próximo año, con el esfurzo de todos, seguiremos disfrutando de la XXV edición de este torneo

2604725 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO