Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
MINI MASCULINO CUARTOS DE ANDALUCÍA

10/07/2012.

El conjunto mini masculino paleño del año 1999 consigue la cuarta posición del CADEBA Minibasket Masculino 2012 celebrado en la localidad de Sanlúcar de Barrameda

Con un grandísimo nivel por parte de todos los participantes y en un bonito y emocionante campeonato, los chicos de Carlos Almarcha realizaron un excelente campeonato desde una fuerte defensa y un veloz contraataque. Realizando una fase previa dos victorias y una derrota contra buenos equipos competitivos, llegamos a las semifinales para enfrentarnos a EBG de Málaga, para realizar el mejor partido del campeonato y ser derrotados por poca diferencia. En la lucha por el bronce los chicos un poco agotados por todo el esfuerzo de los días anteriores fueron también superaros por el equipo granadino de CB Carmelo.

Desde el Club Baloncesto El Palo Unicaja Obra Social queremos felicitar a los chicos y cuerpo técnico de nuestro equipo mini masculino 1999 por la consecución de la cuarta posición de Andalucía. También queremos reconocer el esfuerzo y agradecimiento de la hinchada paleña que se desplazo a Saluncar de Barrameda para animar a los chicos.

MUCHO PALO

 

CB EL PALO 

952 29 84 56 

Polideportivo La Mosca 

Calle Cano Martín s/n 29018. Málaga 

www.cbelpalo.com

2392841 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO