Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Vocalía de Flamenco
Diana Navarro lleva el flamenco al Terral

13/07/2012.

Una vuelta a las raíces. Así se presenta Flamenco, el último trabajo de la artista malagueña Diana Navarro, que llega el domingo al Terral con un directo en el que rinde homenaje a las grandes figuras del cante flamenco. Fuente: Málaga Hoy

Tras el éxito cosechado con sus anteriores trabajos, en los que fusionaba el pop con otros géneros más tradicionales como la copla, la malagueña publicó el pasado año el que fue su primer disco de cante. Compuesto por 11 canciones y grabado en directo, Navarro rinde tributo a los grandes del género, como son La Niña de la Puebla, Pepe Tinto, Juanito Valderrama, Enrique Morente o Pepe Marchena.

Con el acompañamiento a la guitarra de Antonio Cano y Juan Antonio Suárez Cano, la artista se atreve en este último trabajo con un amplio abanico de estilos flamencos, entre los que no faltan guajiras, cantiñas, soleás, seguiriyas, bulerías, milongas, verdiales y jaberas entre otros.

No te olvides de mí fue el disco debut con el que la malagueña conquistó a púbico y crítica en 2005, consiguiendo vender más de 250.00 ejemplares. Después llegarían 24 rosas y Camino verde, trabajos que con el mismo éxito terminaron de encumbrar a la artista en lo más alto del género. Con Flamenco Diana Navarro reivindica su pasado para poder proyectarse hacia el futuro.

l C/ Ramos Marín. 20:00. Entradas disponibles en la taquilla del Cervantes desde 12 euros

2394954 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO