Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
L A T I P A

16/07/2012.

La del que «se jodan», ¡pues vaya!, ¡qué necesidad de significarse por una malsonancia de nada!, ¡mujer, mujer! ¡con lo poco que cuesta aparentar elegancia y buenos modales, aunque igual no, cuando se trata de la voz del amo, en nombre de la voz del pueblo más rastrero y chorizo, en nombre del glamour hortera e insolente, tomándose a chacota rastrojera y mezquina la debilidad de los más desgraciados. . . ¡que se jodan! ANTONIO GARCIA GÓMEZ

En fin y la tipa significándose y haciendo como que si, como que no, la tipa que se llama Andrea y se apellida Fabra, ¡pues vaya con la tipa de la jodienda! que vino de Castellón con sus genes y su lenguaraz desfachatez, tan arropadita por los suyos, tan listos todos de hacerse con el clientelismo comprado y soez, ¡pues vaya con la tipa! dándole al verbo joder, por necesidad o por añoranza, en activo o en pasivo, jodedora ella, jodida ella, ni se sabe o sí, que ya se sabe si se aplica que el que de algo presume de eso mismo carece, pues eso ¡real tipa de las ganas de joder o de ser jodida!, ¡pues vaya! tan ordinaria  y cobarde la tipa que ahora dice que no, que era la invectiva hacia los más malos del saloon, los socialistas en la diana y en la excusa impresentable, porque ella es más fina y más solidaria con los putos vagos de los parados que por joder son capaces de permanecer parados tiempo y tiempo. . . hasta desesperar a la tipa, tan feliz ella y los suyos, jodedores disciplinados aplaudiendo con contrita desazón la noble empresa de joder de arriba abajo, para que espabilemos lo que se nos viene encima, por muertos de hambre, con lo fácil que es “relajarse y gozar”, ¿o no, señora tipa?.

            Y así, una más entre tantas, con el inefable descubrimiento, uno más, como si nos resultará novedoso, ¿o qué?, tan desenvuelta la tipa entre la facundia y la jocunda, dale que dale, pisa que pisa, retrechera y perversa, con el exabrupto por delante para desviar la atención.

            Pero no importa que la tipa vomite que vomitará, como si solo de ocurrencias se tratara, porque dicen la canalla “popular” que solo era legítima defensa, como cuando el recreo el más descarado suelta la patada porque dice que el otro ha empezado primero. . . y así como si el concepto del sentido de la responsabilidad sobre los propios actos fuera a ser algo encomiable, . . . como si eso sería lo que habría que enseñar, . . . aunque la tipa en cuestión parece que no tuvo la capacidad de asimilarlo, tan desvergonzada como miserable, tan maleducada como insidiosa, como una tipa despreciable se ponga como se ponga, por muy presidenta de la diputación de Castellón llegue a ser, ¿a qué si?, porque ¡no lo olvidemos! No es mejor ni peor que la reata que la rodea y encubre.

 

                                                           Torre del Mar 14 – julio – 2.012

2434890 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO