Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
Una historia de superación
Verdaderos campeones

18/07/2012.

laopiniondemalaga.es Sin dinero, pero con mucha imaginación, el realizador malagueño Jesús Moreno Cuenca ha realizado un trabajo documental que recoge una de las historias de superación más destacables de nuestra ciudad, el equipo de fútbol de fútbol sala para ciegos »Málaga ONCE» ejemplo de éxito deportivo

Antonio Martin El Niño

Antonio Martin El Niño

. El corto documental se centra en los miembros olímpicos de este equipo. Alfredo Cuadrado, Marcelo Rosado, Antonío Martín "El Niño" y José Urbano (su entrenador), son un grupo único de futbolistas. Ellos y su equipo al completo han arrasado en los últimos años en los campeonatos que han disputado y ahora se han planteado un nuevo objetivo que cumplir. Un grupo excelente que rompe las barreras a base de pelotazos.

Futbolistas es el primer trabajo como realizador de Jesús Moreno que se ha empeñado en contar una historía digna de ser contada. El documental fue seleccionado recientemente finalista en el Festival Internacional de Cine Independiente de Elche y ha participado en la sección oficial de festivales extranjeros, como por ejemplo el de Toluca (México).

http://youtu.be/5RVc1-N3zkI

2429914 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO