Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Vocalía de Flamenco
Estrella Morente recupera en su agenda el concierto de La Malagueta para el 25 de agosto

20/07/2012.

Estrella Morente sí cantará en La Malagueta, pero el 25 de agosto. Después de que su nombre se cayera del cartel del festival Terral (tendría que haber actuado mañana en el coso), se confirma que la artista desplegará su duende flamenco en la plaza de toros. El concierto supondrá su reencuentro con su ciudad de adopción, Málaga, donde no actúa desde hace cuatro años. Fuente: diario Sur.

Hija del desaparecido Enrique Morente y de la bailaora Aurora Carbonell, la granadina avanzará algunos de los temas de su próximo disco. Un álbum en que lleva meses trabajando -tras un 2011 en el que ha viajado por buena parte de Europa- y que incluirá «colaboraciones de artistas internacionales y nacionales que sorprenderán a mucha gente», según una nota de prensa de la organización.
Artista versátil, Estrella Morente es capaz de defender con toda pureza el flamenco. Lo ha vivido desde niña en casa, y se confiesa admiradora de la Niña de los Peines, Camarón, Marchena y Vallejo. Pero tampoco se cierra a las nuevas tendencias. Las entradas salen hoy a la venta en puntos de venta habituales, con un precio que oscila entre los 25 y 50 euros

2394623 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO