Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El jeque, dispuesto a vender el Málaga
Un grupo extranjero se ha mostrado interesado en adquirir el club de Martir

29/07/2012.

L propietarios del Málaga han decidido escuchar la propuesta de un grupo inversor extranjero que quiere hacerse con el club de Martiricos. En principio no entraba en los planes del jeque desprenderse del Málaga, aunque su malestar en relación a los derechos de televisión y otros aspectos relativos a la entidad han provocado que finalmente opte por escuchar esta propuesta Fuente: Diario Sur.

Al Thani y Ghubn comparecieron en La Rosaleda en 2010 para informar de la compra del club

Al Thani y Ghubn comparecieron en La Rosaleda en 2010 para informar de la compra del club

Esto no supone que se vaya a realizar la operación, aunque la situación del Málaga en este momento podría facilitar un hipotético entendimiento. Esta opción, confirmada por este periódico, fue adelantada ayer por la tarde por la COPE, que ha anunciado que detrás de este grupo estaría el empresario albanés Rezart Taçi. Según la emisora, el abogado encargado de la negociación es Roberto Rodríguez Casas.
Habrá que esperar aún para conocer cuál es la propuesta concreta de este grupo y si realmente está dispuesto a comprar el club. Los representantes de los posibles compradores contactaron con el club de Martiricos por primera vez hace unos días en las oficinas del Málaga, donde llegaron como integrantes de un fondo de inversión.
Tras anunciar su interés por hacerse por el club, seguramente alentados por los reiterados comentarios y rumores sobre su futuro, los ejecutivos de la entidad se lo trasladaron a los propietarios, que finalmente accedieron a un encuentro entre abogados para escuchar la oferta. En los próximas días podría haber alguna novedad, pero en este momento solo existe ese interés y la disposición malaguista a escuchar. El club desconoce el contenido de la propuesta.
El jeque Al-Thani adquirió el Málaga en verano de 2010. El actual responsable del Málaga llegó dispuesto a realizar una importante inversión importante para que el club diera un salto de calidad y competir con los grandes del fútbol español. Los grandes fichajes llegaron y el Málaga se clasificó para jugar en Europa. Habrá que esperar para ver el próximo capítulo de esta historia.

2460791 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO