Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Noticias del Barrio
Julio Andrade y Miguel Briones, novedades en el gobierno local
NUEVO GOBIERNO LOCAL | El regidor elige un equipo organizado en nueve grand

16/06/2007.

JULIO ANDRADE SERA EL NUEVO CONCEJAL DEL DISTRITO ESTE. El regidor le ha mantenido con Participación, la responsabilidad que desarrollaba hasta ahora, y le ha sumado Inmigración, Cooperación y el distrito Este.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha querido aprovechar aún más las posibilidades que le concede la Ley de Grandes Ciudades para nombrara a dos consejeros (se denominan así oficialmente) que tienen rango de teniente de alcalde y se harán cargo de importantes áreas de gestión municipal, pero no estarán en el pleno municipal al no haber sido cargos electos.
Julio Andrade y Miguel Briones son los dos nombres elegidos por De la Torre. El primero es un veterano en el Ayuntamiento, donde lleva trabajando en puestos de confianza desde hace más de seis años. De hecho, iba en el puesto 19 de la candidatura y se quedó fuera de ser elegido. El regidor le ha mantenido con Participación, la responsabilidad que desarrollaba hasta ahora, y le ha sumado Inmigración, Cooperación y el distrito Este.
La otra designación es la de Miguel Briones, un inspector de Educación licenciado en Derecho y Filología Hispánica y Clásica. Este malagueño estará al frente de un área fundamental como Cultura, básica para la oferta turística de la ciudad. Además, incluirá Educación, Fiestas, Museos y la gestión de la campaña de la Capitalidad Cultural.

LA OPINION DE MALAGA

2526368 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO