Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Actividades y talleres
¿Una oportunidad?

12/09/2012.

Desde hace un año en la sede de la Asociación de Vecinos/as de El Palo hemos dedicado un espacio ayudar a quién lo necesite. Tenemos 3 ordenadores que tenemos que agradecer la familia Rubiño Espinosa uno, un escáner, una tv y los otros dos a la Fundación Sando con conexión a Internet

¿Una oportunidad?

 

Desde hace un año en la sede de la Asociación de Vecinos/as de El Palo hemos dedicado un espacio ayudar a quién lo necesite.

Tenemos 3 ordenadores que tenemos que agradecer la familia Rubiño Espinosa uno, un escáner, una tv y los otros dos a la Fundación Sando con conexión a Internet.

¿En que consiste? Puede venir cualquier persona a utilizarlos, contamos con una voluntaria que se dedica a ayudar y orientar. ¿En que? Imagine que quiere hacer su currículo y no recuerda como se hace, ni como se añade la foto, nosotros le ayudamos. Que quieres buscar becas, trabajo, que simplemente quieres revisar tu correo. ¡Aquí estamos!

Este año hemos recibimos consultas de becas, vecinos que venían con reclamaciones a terceros, por ejemplo una compañía de teléfonos y querían ayuda para redactar una reclamación; buscando ofertas en internet para bajar la factura del móvil y no disponen en casa de un ordenador y no tienen nadie a quién acudir.

Nos han pedido un taller sobre Facebook o twitter para desarrollarse profesionalmente. ¿Cómo? Pues dándose a conocer a través de las redes.

Tenemos más casos, pero esto es para usted se pueda hacer una idea de lo que ofrecemos. En estos tiempos que corren el ayudarnos y la solidaridad es fundamental y aquí la pueden encontrar.

Este servicio es gratuito, no le vamos a cobrar nada, ni le pagamos a la voluntaria. Estamos abiertos los miércoles de 10 a 12 horas. Esperamos poder ampliar los días en que ofrecemos el servicio.

Les esperamos,

 

Mercedes Pirez

2520716 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO