Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Noticias del Barrio
La agrupación del Palo del PSOE vota una ejecutiva de consenso

26/09/2012.

Virginia Guzmán La agrupación socialista de El Palo abre una nueva etapa que buscará estar marcada por el consenso y la unidad. Y ello se deja ver en la nueva ejecutiva elegida recientemente, que ha aunado en una misma lista a representantes del sector crítico y a los oficialistas, una lista que además salió adelante con un 92% de apoyos, un porcentaje de los más altos logrados en la historia de la agrupación Fuente. LA OPINIÓN DE MALAGA

La nueva ejecutiva de El Palo celebró ayer su primera reunión.  La Opinión

La nueva ejecutiva de El Palo celebró ayer su primera reunión. La Opinión

En esta nueva andadura, Mariano Ruiz Araujo será el secretario general y habrá dos vicesecretarías, la primera a cargo de Nacho López y la segunda, en manos de la parlamentaria y exdelegada del Gobierno andaluz Remedios Martel. En esta nueva ejecutiva también está la responsable del Instituto Andaluz de la Mujer en Málaga, Estefanía Martín Palop.

«Vamos a ser la ejecutiva más joven de la capital y queremos poner énfasis en la recuperación del distrito», explica el nuevo secretario de Comunicación de la agrupación, Iván Gelibter, que resalta que la intención de la agrupación, que ayer celebró su primera reunión, es tener un contacto directo con la ciudadanía de El Palo para convertirse, además, en portavoces de sus problemas y poder así exponerlos en la junta de distrito.

La agrupación, una de las que más ruido ha hecho en los últimos años como oposición al equipo de Miguel Ángel Heredia, quiere abrir ahora una nueva etapa de unidad, consenso y colaboración con la ejecutiva provincial del PSOE. La agrupación planea además diversas actividades en el barrio, aprovechando que su economía está saneada, y estudia, entre otras cosas, hacer un concurso de grafitis.

Las agrupaciones del PSOE están en pleno proceso de renovación. Además de El Palo, en la capital ya se han votado otras ejecutivas como la del Centro, donde la secretaria general será la delegada de Innovación, Marta Rueda

2390090 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO