Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo vuelve a ser efectivo

07/10/2012.

El importante triunfo de El Palo rompe la racha de dos derrotas consecutivas que le habían alejado de los puestos de cabeza. El rival, uno de los colistas del grupo, no puso en peligro la victoria paleña en ningún momento, aunque el nerviosismo hizo acto de presencia en la segunda mitad, cuando el conjunto almeriense recortó distancias en el marcador gracias a un gol olímpico materializado por Faye. Fuente. Málaga Hoy

Ismael presiona a un rival

Ismael presiona a un rival

Pero las dudas tardaron poco en disiparse. Precisamente lo que tardó Antoñito en estrenarse como goleador el día de su debut con la elástica paleña. Como curiosidad del día, Oli, el otro debutante al que daba la alternativa Pablo Guede, consiguió ver puerta. Una tarde redonda para los locales, que olvidan de un plumazo esa mala racha y vuelven a meterse de lleno en zona de play off a expensas de lo que ocurra en el resto de la jornada.

Realizó algunos cambios en el once el técnico argentino con respecto a la derrota del pasado domingo en Mancha Real. Con la baja de Nacho Aranda por sanción, Guede dio la oportunidad a Oli, y éste no decepcionó. Julio abrió el marcador con un magistral lanzamiento de falta que limpió las telarañas de una de las porterías de San Ignacio. Antes del descanso era Oli quien acertaba a rematar una acción a balón parado en el segundo palo para ampliar diferencias.

El paso por vestuarios pareció relajar un poco a los locales, que se encontraron con el tanto visitante a 15 minutos del final. Guede movió el banquillo y Antoñito brilló con luz propia. Anotó el tanto de la sentencia y pudo haber ampliado su cuenta particular con dos mano a mano ante el portero. Pero el trabajo estaba hecho y El Palo vuelve a la pelea a costa del colista.

el palo: Loren, Jesule, Diego, Zúñiga, Oli, Francis Flores, Durán, Julio, Galo (Antoñito, 65'), Ibón Arrieta (Ismael, 55') y Javilillo (Nano, 75'). comarca de níjar: Sergio, Manu, Paco, Juande, David Fernández, Enrique (Faye, 46'), Rubén, Diakité, Capel, Quiles (Francis, 61') y Edwind (Alberto Díaz, 61'). Goles: 1-0 (26') Julio. 2-0 (44') Oli. 2-1 (75') Faye. 3-1 (87') Antoñito. Árbitro: Morgan Montes (sevillano). Amonestó a Ibón Arrieta, Faye y Oli. Incidencias: Unos 300 espectadores en las gradas del Municipal de San Ignacio

2517696 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO