Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo logra un merecido triunfo en Granada (0-2)

15/10/2012.

Merecida victoria de El Palo en Huétor Tájar tras un partido que dominó y en el que el equipo local prolongó su racha negativa. El primer gol del cuadro malagueño llegó en el minuto 43 al lanzar de forma magistral Durán una falta directa desde fuera del área. Fuente: Diario Sur.

. La segunda mitad comenzó con un equipo visitante en busca del segundo gol, que llegó en el minuto 53 tras una jugada personal de Ismael cuyo centro fue aprovechado por Zúñiga para rematar a placer. A partir de aquí el partido se equilibró, pero los locales no vieron puerta.


Huétor Tájar: Campaña, Arrebola, Choco, Guerra, Ángel Pedregosa, Seco, Agus Beltrán (Antonio López, m. 58), Raúl Heredia, Manu Daza, Ricardo (Álex Ortega, m. 75), Juanfra (Moha, m. 64).

El Palo: Loren, Párraga, Oli, Nacho, Floren, Eu (Antoñito, m. 84), Nano, Zúñiga (Javilillo, m. 65), Ismael (Joseíto, m. 71), Durán y Diego.
Goles: 0-1, m. 43: Durán. 0-2, m.53: Zúñiga.
Árbitro: De Haro Romero (Almería). Amonestó a los locales Manu Daza, Guerra y Arrebola, así como a los visitantes Párraga y Diego
 
HUÉTOR TÁJAR 0
EL PALO 2
 

2570348 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO