Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Cultura
Una buena noticia para el Rincón de la Victoria

22/10/2012.

La noche del 19 de octubre, en el edificio de la institución abajo indicada (salón de plenos de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía), tuve la ocasión de asistir a un certamen nacional de cortometrajes que se anunciaba públicamente así Autor: Antonio Caparros

“Los cortometrajes seleccionados para la gran final del V Certamen Nacional de Cortos 'Comarca de la Axarquía' son:

Fernando José Castillo Romero – Una tarde en Dino´s
Alejandro Cano Escribano – Luis y Luisa
Rafael Navarro – La Cruz 
María Giradles y Miguel Provencio – Life Vest Ander You Seat
Alberto E. Pons Florido - Amén
Daniel Ortiz Díaz – La entrevista
Rafael Jesús García Solera – Donante

         La final tendrá lugar este viernes, día 19 de octubre, a las 21.00 horas en el salón de plenos de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía.”

 

         ¿Saben ustedes quién ganó el certamen de cortometrajes? Pues se llevó el primer premioLa entrevista, del director Daniel Ortiz Díaz. ¿Saben ustedes quién es? Pues un convecino que se mueve en el mundo de la estética, los medios de comunicación y el cine; uno de esos cerebros privilegiados miembro de “Niños Cabra” que suele estar detrás de otros muchos trabajos cinematográficos de alta calidad como Sicario yTensa espera, exhibidos en la última edición del festival internacional de cortos Notodofilmfest, con gran éxito de crítica.

         Desde estas páginas, mi más sincera felicitación a los miembros de la citada productora, Niños Cabra, cuyo trabajo premiado ya ha recibido en You Tube  más de ciento veinte mil visitas. Es una muy buena noticia para el Rincón de la Victoria, sin duda.

Salud.

                                                                           Antonio Caparrós Vida

2394623 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO