Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
HA FALLECIDO PACO ROSA MOLINA
Personaje que dejo huella en nuestro barrio

05/11/2012.

Francisco Rosa Molina, fallecio el día 3 de Noviembre, a los 85 años,siendo enterrado en el cementerio de San Juan de la barriada. La Junta Directiva de la A.V.V. de El Palo. Sé suma, desde esta pagina web, a darle a su Señora e hijos y de mas familiares su sentido pesame, ante la grave perdida.

Paco Rosa, en compañía de Guillermo Laurenti,,Tambien fallecido,  compañero en las labores de colaboracion, en el futbol y festejos en el barrio.

Paco Rosa, en compañía de Guillermo Laurenti,,Tambien fallecido, compañero en las labores de colaboracion, en el futbol y festejos en el barrio.

Mas de la mitad de su vida. la dedico, al futbol modesto de nuestra barriada, en toda sus facetas como, colaborador, directivo y presidente, también lo recordamos, paticipando en los festejos de Julio, en Honor a la Virgén del Carmen, como miembro de su Junta Directiva, organizando encuentros, o torneos de futbol y, en la busqueda " del tesoro " en las playas. En definita, un hombre bueno y servicial, que ha dejado huellas en su barrio.

DESCANSE EN PAZ                        Junta Directiva.

2438128 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO