Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo supera al Ronda en la segunda parte con goles de Ibón

19/11/2012.

Derbi intenso y con victoria de un El Palo que fue contundente en la segunda parte ante un Ronda que no supo aprovechar su dominio del primer tiempo. Y es que fue un periodo para cada equipo, con la diferencia de la mayor efectividad para el conjunto local Fuente: DIARIO SUR.

Ibón marcó de esta forma el tercer gol del conjunto paleño. :: JUAN MARTÍN

Ibón marcó de esta forma el tercer gol del conjunto paleño. :: JUAN MARTÍN

Fue un partido marcado por el fútbol directo y con poco juego elaborado en la medular. Empezó controlando el juego el cuadro local,y al cuarto de hora ya se había adelantado por medio de una pena máxima convertida por Jesule, tras mano de Faucho. Pero el Ronda no se descompuso y comenzó a mostrar su peligro. Antes del empate, Corba estrelló un remate a la madera y a continuación llegó el tanto rondeño en un pase de Juanito que certificó a gol Humberto. Eran los mejores minutos del Ronda, que después vio cómo Loren, con una gran parada, evitaba el gol de Cone.
Pero llegó el segundo tiempo, y fue decisiva la entrada de Ibón por Flores. Nada más comenzar la segunda parte, en una larga jugada lo mismo pudo llegar el 1-2 con tiro de Humberto que el 2-1 con el contragolpe de Igna. El gol paleño llegaría tras un fallo de la defensa
visitante que aprovechaba Ibón. El vasco remataría la victoria con su segundo gol y tercero de El Palo tras un centro desde la izquierda de Durán que prolongó Galo con la cabeza para remachar en la boca de gol Ibón.
Este gol dejó muy tocado ya al conjunto de la serranía y El Palo durmió el derbi para conseguir una victoria que lo coloca a tres puntos del cuarto puesto, con un partido menos, en una Tercera muy igualada
 
EL PALO 3
RONDA 1
 

2432111 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO