Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Malagueño se deja el liderato en el nuevo San Ignacio

10/12/2012.

No pudo el Atlético Malagueño conservar el liderato al que había accedido este jueves tras ganar el partido atrasado ante Huércal. En el Nuevo San Ignacio no hizo méritos para llevarse la victoria y al final cosechó un justo empate ante El Palo. Fuente. Diario Málaga Hoy

Jaume apenas tuvo trabajo durante todo el partido

Jaume apenas tuvo trabajo durante todo el partido

El derbi decepcionó en casi todas sus facetas. Partido sin apenas ocasiones, muy pobre para enfrentar a dos de los mejores ataques de la Liga. El miedo a perder se impuso en un encuentro donde el respeto mutuo impidió ver un espectáculo mayor.

La primera parte fue para olvidar. Numerosas imprecisiones y cero ocasiones para llegar al descanso con el marcador inicial. Mero tanteo entre ambos conjuntos a la espera de un fallo del rival que nunca llegaría. Tan solo en el último cuarto de hora se vio algo más por parte del equipo de Josep Clotet. Emilio Guerra tuvo la victoria en sus botas, pero remató manso ante Jaume. Minutos antes, Julio se topó con la madera en un intento de gol olímpico. No hubo más. Reparto de puntos y partido para olvidar.

2392123 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO