Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Noticias del Barrio
Canal Sur Televisión elige la nueva sede de Anelair como ejemplo de edificio inteligente en Andalucía
Empresa instalada en la barriada de El Palo

18/12/2012.

Anelair fue protagonista el pasado domingo de un reportaje en el programa de televisión Andalucia.es, emitido por Canal Sur TV para toda Andalucía. Este espacio, una de las principales apuestas de la televisión autonómica para su nueva temporada y que se emite todos los domingos por la mañana, trató como tema destacado del pasado domingo 9 de diciembre, los edificios inteligentes. fUENTE: anelair

Juan Jesús Martín Ruano, a la derecha de la imagen, con su equipo de colaboradores delante del nuevo edificio.  Gregorio Torres

Juan Jesús Martín Ruano, a la derecha de la imagen, con su equipo de colaboradores delante del nuevo edificio. Gregorio Torres

. Bajo el título ‘El futuro ya está aquí’ el equipo de televisión se desplazó a la sede de Anelair para conocer qué es un edificio inteligente y para explicar los novedosos sistemas que hacen de nuestras oficinas centrales un ejemplo de “sostenibilidad, eficiencia y respeto al medio ambiente”.

 En este enlace podéis ver el reportaje, que abre el programa. En el mismo reportaje se aborda uno de los edificios del Centro Asistencial San Juan de Dios de Málaga, dónde Anelair ha contribuido en la ejecución de las instalaciones. 

http://youtu.be/FUoQUuOodiY

Como bien sabéis, nuestra nueva sede recién inaugurada tiene la máxima calificación medioambiental ‘A’, hemos invertido 500.000 euros en su construcción y vamos a obtener un ahorro energético del 60% y un autoconsumo de electricidad y agua del 40%. Diseño y máxima eficiencia energética son nuestras dos señas de identidad para transformar las antiguas oficinas, una casa mata, en un innovador edificio de 800 metros cuadrados.

 Así han visto también nuestra importante apuesta otros medios de comunicación, que han hecho amplios y destacados reportajes en los últimos meses y que os hacemos un breve resumen en este pdf por si deseáis echarle un vistazo.

 http://issuu.com/anelair/docs/anelair_prensa?mode=window&backgroundColor=%23222222 

Desde aquí solo quiero añadir que comenzamos el próximo año 2013 con más fuerza que nunca, y que pese a la actual crisis económica nuestra apuesta por la innovación, eficiencia, calidad y rentabilidad de nuestros clientes hacen de Anelair una apuesta segura.

Un abrazo fuerte y muchas gracias a todos.

Juan Jesús Martín Ruano
Director de Administración y Gestión de Anelair
Tlf. 952 293 951
jjesusmruano@anelair.com
Camino de San Antón 40 (Málaga)

2566567 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO