Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
D E M O C R A C I A

20/12/2012.

Palabra sagrada, palabra mayor, palabra de postín, traída y llevada sin compasión, al buen tuntún o para estallársela al adversario encima Fuente: ANTONIO GARCÍA GOMEZ

Antonio García Gómez

Antonio García Gómez

La democracia que corre peligro, la democracia en curso y en crisis, la democracia en lo alto de la cercanía, la democracia en la picota, la democracia en los gestos más nimios y en los más rimbombantes, la democracia en almoneda, la democracia para arrojar, la democracia para encubrir, la democracia como mosqueo, la democracia como santa santórum de los más desalmados del patio, la democracia en el vertedero, la democracia a preservar, la democracia contra los demócratas, la democracia y en su nombre los demócratas de pedigrí y también los de corazón y buena ley, la democracia de sobaquillo, la democracia en salmuera, la democracia en entredicho, la democracia de boquilla, la democracia en un brete, la democracia en serie y con todas sus consecuencias, la democracia cuestión de demócratas, la democracia a prueba de demócratas, la democracia ladrillo a ladrillo sin trampa ni cartón, demócrata a demócrata.

                La democracia al servicio de los demócratas, la democracia protagonizada por los demócratas ¿que se rinden? ¿Qué no habrán de rendirse jamás? .

                La democracia triste y macilenta en un rincón muy olvidado, la democracia a rastras por altiva y rebelde, la democracia prepotente y mentirosa, la democracia en el corazón de los buenos demócratas, la democracia en el bolsillo de los pérfidos demócratas.

                La democracia hecha jirones, en nombre de los gobernantes miserables, en los gestores de la pobreza y el dolor, ¡malditos!, la democracia en el infinito horizonte de la esperanza que jamás dará un paso atrás, ¡bendita democracia!

                La democracia en el corazón malherido de quienes creemos en la palabra y en el ser humano, la democracia en el perverso corolario de los malnacidos que se dicen demócratas y solo son cobardes y pérfidos.

                La democracia en el silencio a voces y los puños cerrados como una caricia. . .

                La democracia en peligro de muerte, en peligro de desaparición . . . de tanto nombrarla en vano . . . los malditos usuarios bastardos de su ignominia e indecencia.

                La democracia al fin de la noche recién despertada para ser vivida sin dobleces.

                               Torre del Mar 20 – diciembre – 2.012

2620252 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO