Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
N O C U E N T E N C O N M I G O . . .

13/01/2013.

Para añadir mi firma a la indignación que pueda o no provocarme no sé qué trato arbitrario, injusto o ajustado a ley que parece que las autoridades europeas del fútbol han aplicado al principal equipo futbolero de la ciudad de Málaga. Autor: ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

No cuenten conmigo, sin mayores alardes en la rotundidad de mi afirmación que la de sentirme fiel a mis ideales, precisamente ahora, en el momento crucial del tiempo que estamos viviendo, en la vergüenza de la desvergüenza que pretende gobernarnos . . . y de momento lo va consiguiendo.

            No cuenten conmigo, porque ni siquiera es cuestión de prioridades, que es cuestión de vida o muerte, como la que se juegan a diario los excluidos del sistema, la tropa de a pie, amenazada, un día sí y otro también, de un desahucio inevitable e ¿injusto?, condenada a un desempleo voraz y cruel e ¿injusto?, a una pérdida de los derechos humanos más elementales, laborales e ¿injusto?,  a un regateo soez e implacable de la educación y sanidad públicas, tras haber puesto en la picota a la misma Universidad pública, con la huída a la emigración de brazos y cerebros que son, que deberían . . . ser nuestro tesoro, nuestro futuro, nuestra apuesta irrenunciable . . . y ¿no es injusto haber sido capaces de obviar la tragedia que nos asola a diario?. . . pues por eso. . . y con toda la firmeza de la que soy capaz . . .

            ¡No cuenten conmigo!

 

                                               Torre del Mar 13 – enero – 2.013

2467682 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO