Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
¿AHORRO Y CORRUPCIÓN? Y VICEVERSA

19/01/2013.

120.000 habitantes de Castilla La Mancha sencillamente acojonados, sin perdón, por si se ponen enfermos a partir de las tres de la tarde, o en fin de semana, por la noche, con lo larga que es la noche, a oscuras, a solas, a gatas y a tientas, débiles, achacosos, viejos arrumbados en sus poblachones de mala muerte, dejados al albur de una llamada de teléfono y un viaje angustioso de 40 kilómetros, para ahorrar. . . un millón de euros, a repartir entre 120.000 habitantes. Fuente: ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

, ¡hagan la cuenta!, por ser pocos y el servicio poco congestionado, ¿me entienden?, porque solo de vez en cuando aparecía un viejo con algún síntoma. . . como para acojonarle, buscando el anciano manirroto, seguramente, el consuelo del médico de urgencias. .  .y todo ello, purito vicio, derrochando alrededor del millón de euros, de esos millones que van y vienen en las maletas de los finiquitos de la gente “very, very importante”. Por ejemplo, que si a Mourinho le echasen antes de tiempo el gran club blanco de nuestros odios y amores tendría que desembolsar 20 millones de euros, más o menos para 20 años o así de urgencias en pueblos remotos y manchegos . . . ¿se me entiende?  . . . pues eso, para que luego les puedan subir a los viejos jubiletas unos pocos eurillos de ná. . . pues por eso. . . ¿se me entiende? que llevamos tiempo viendo las barbas de nuestros vecinos afeitar . . . y ni por esas.

            Que hay que ahorrar, optimizar, gestionar con ínfulas nepotistas y avasalladoras, como en Telemadrid, por ejemplo, sacando a tomar el fresco indefinidamente a la clase de tropa y dejando al personal dirigente ajustado a su sillón remunerado a tope, para bien de ellos exclusivamente, externalizando cuanto servicio público, sanidad, educación, susceptible de sacarle tajada y mejores bocados, contra el coraje de cuantos se niegan y dan la cara en la calle, por no quedarse sin rechistar, en casa.

            A tanto el empacho de tanto corrupto, presunto, inocente total, ¡por favor!, cuando todo quedará bien aclarado y demostrado, nos referimos a cuando suene la flauta de la lenta justicia, inocencia o culpabilidad, que da igual, que nada podrá compensar el daño producido por los desahogados delincuentes, chorizos inocentísimos, de aquí y de allá, banqueros, políticos, de medio pelo o de raya en medio, como para que el desánimo cunda ejemplo que no ejemplaridad, como para que la ponzoña haya recorrido demasiado trecho del torrente sanguíneo de esta nuestra sociedad. . . semipodrida o así, para echarnos a llorar. . . para volver a ponernos de pie. . . rápidamente, para proclamar que no, que no y no, que por un viejo que pueda socorrérsele cerca de su hogar. . . ya hubiera merecido la pena.

            Para que, al cabo, nos proclamen que el amor de las esposas fieles de los chorizos de pedigrí y tejemaneje obscenos y repulsivos se declare “inquebrantable”, pues claro, por la cuenta que les trae, a las plebeyas y a las infantas, por si acaso, por la fuerza de los amores bien cebados de inmunda ganancia presuntamente multiplicada de robo y dolo, tan manifiestos como repugnantes los beneficios de sus rapiñas, habiéndose quedado tanto cadáver en las cunetas de las buenas maneras de los ¿intocables? o casi.

                       

                                   Torre del Mar 16 – enero – 2.013

2566584 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO