Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
Ibon rescata a El Palo durante el tiempo de prolongación (2-2)

21/01/2013.

El Palo lleva trece jornadas sin perder, aunque con muchos empates en esa serie, once, y por tanto con muchos puntos que ha dejado ya escapar del Nuevo San Ignacio. Ayer el equipo malagueño esperó al tiempo de prolongación para recuperar uno cuando el Estepona saboreaba la victoria. Los paleños suman 35 puntos, pero solo 17 en casa.. Fuente: DIARIO SUR.

Jugadores de El Palo felicitan a Javilillo por un gol. :: SUR

Jugadores de El Palo felicitan a Javilillo por un gol. :: SUR

Fue un derbi con los papeles cambiados con respecto a la pasada campaña. Con El Palo a la estela de los cuatro primeros y el Estepona en una zona muy indefinida de la tabla clasificatoria. Posiblemente, la tranquilidad de jugar sin presión favoreció a los visitantes. Jesule pudo adelantar a su equipo con un buen remate de cabeza, pero encontró la parada de Lolo Soler. Minutos más tarde, un derribo de Nacho Aranda y Urdín, el mejor del partido, puso el cero a uno. Cuando se rondaba la media hora, el ex del Estepona Guerrit sacó una falta y Javilillo, atento respecto a la segunda jugada, consiguió la igualada.
Minutos más tarde hubo un gol anulado a Ibon en un dudoso fuera de juego. El Palo llevaba el control del juego y, al filo del descanso, hubo intercambio de golpes. Julio tuvo en sus botas el gol y también Urdín, que en un contragolpe perdonó la opción de ponerse de nuevo en ventaja. En el segundo tiempo El Palo se lanzó a por todo en busca de la victoria. Se vio una triple ocasión para los de Guede, cuando Javilillo, Durán y Flores no consiguieron el 2-1 de forma milagrosa. La respuesta fue de Morón a la hora de juego. Y minutos más tarde, un mazazo de nuevo para el cuadro local, con falta de Urdín y golazo del esteponero.
Desde ahí y hasta el final, hubo dominio de El Palo. En el minuto 85 Lolo Soler demostró su calidad con una gran parada a Francis Flores. Y cuando el derbi se acababa, en uno de los tantos balones colgados al área, ya con el Estepona en inferioridad numérica, Ibon consiguió rematar un balón muerto para al menos salvar un punto y esquivar la derrota.



El Palo: Loren; Párraga, Jesule, Nacho Aranda, Julio, Muñoz (Igna, minuto 81), Guerrit, Francis Flores, Javilillo, Durán (Joseíto, minuto 85) e Ibon.
Estepona: Lolo Soler; Álex, Hormigo, Carvajal, Fernando, Urdi, Morón (Rafa Burgos, minuto 74), Montaño, José Boga, Tete y Domingo (Joao, minuto 90).
Goles: 0-1, minuto 19: Urdín, de penalti. 1-1, minuto 32: Javilillo. 1-2, minuto 70: Urdín. 2-2, minuto 93: Ibon.
Árbitro: Moreno Muñoz, de Almería. Amonestó a los locales Nacho Aranda e Ibon, y a los visitantes Domingo y Tete, este en dos ocasiones siendo expulsado en el minuto 73.
Campo: Buena entrada en el Nuevo San Ignacio de El Palo

2437156 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO