Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Cultura
Pablo Alborán, uno de los grandes triunfadores de los premios 40 principales

25/01/2013.

"¡Gracias a todos por esta noche tan especial! Besos familia". Con este mensaje se despedía ayer de su legión de seguidores en Twitter Pablo Alborán que aseguró sentirse "muy feliz" de sus últimos éxitos. Y no es para menos. El cantante malagueño fue anoche tras Alejandro Sanz el gran triunfador de la séptima edición de los Premios 40 principales Fuente. DIARIO SUR.

El cantante malagueño posa feliz con los dos galardones conseguidos anoche. Sur

El cantante malagueño posa feliz con los dos galardones conseguidos anoche. Sur

. Alboran reafirmó su éxito popular alzándose con dos de los galardones más importantes, ambos votados por el público: el de 'mejor artista nacional' y 'mejor canción' por 'te he echado de menos'. El artista, muy tranquilo antes de empezar la gala, aseguró que ya estar nominado era "una barbaridad" y que Alejandro es un "maestro". Ya en el escenario, el malagueño le dedicó los premios a "todo el equipo, a mi familia y a mis amigos que me soportan".

Junto a Pablo Alborán el gran ganador fue Alejandro Sanz con tres estatuillas correspondientes a 'mejor videoclip' por No me compares', premio a 'mejor álbum' por 'La música no se toca', así como con el premio especial al 'mejor artista español del siglo XXI'. El cantante acudió a la gala con la firmeza de que no iba a recibir ningún premio y se llevó una gran sopresa al convertirse en el gran triunfador. "Lo agradezco muchísimo, pero no me esperaba nada", confesó.
Los premios de la séptima edición de los Premios 40 principales dejaron muchas sorpresas. La alfombra azul recibió a los grandes artistas nacionales e internacionales. Desde el el Palacio de Deportes de Madrid, Tony Aguilar y su equipo presentaron una gala con mucha fuerza y emociones.
El resto de premios estuvieron más repartidos. Por ejemplo, Auryn se llevó el premio a 'artista revelación', La Oreja de Van Gogh por 'mejor festival o gira musical'. En el ámbito internacional ganaron Taylor Swift a 'mejor artista', que actuó con una gran escenografía, David Guetta a 'mejor álbum', Adele 'mejor canción' y One Direction a 'artista revelación'

2438865 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO