Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Club Baloncesto El Palo celebra este fin de semana sus bodas de plata
La entidad festeja su vigésimo quinto aniversario con un cuadrangular júnio

28/02/2013.

Una de las entidades emblemáticas del deporte de la canasta en Málaga, el Club Baloncesto El Palo, celebra este año su vigésimo quinto aniversario, y para festejarlo celebra este fin de semana un cuadrangular júnior que contará con la participación del Canoe de Madrid, el Almería, el Jaén y el equipo anfitrión, El Palo. fuente: Diario Sur.

La gran fiesta del club paleño comenzará mañana viernes día 1 de marzo a las cinco de la tarde con el partido C. B. Almería-C. B. El Palo, al que seguirá el Real Canoe-C. B. Jaén (18.45). A las 20.45, el entrenador del Clínicas, Francis Tomé, ofrecerá la conferencia 'Construir un equipo'. El sábado, a las 10.00, se disputará el duelo El Palo-Jaén, y las 11.45, el Almería-Canoe. Los árbitros de la ACB Daniel Hierrezuelo (malagueño) y Benjamín Jiménez (gaditano) pronunciarán sendas charlas sobre 'Nuevas reglas y su interpretación'. Ambos dirigirán partidos del torneo. A las 17.00 se jugará el Canoe-El Palo, a priori el duelo estrella del torneo, según Quico Castillo, técnico del júnior de El Palo que garantiza un baloncesto aguerrido y fuerte en defensa, «sello de identidad del club», y a las 20.00, el Almería-Jaén. Entre ambos partidos, el preparador físico del Unicaja, Enrique Salinas, pronunciará una conferencia.

A las 9.30 del domingo se disputará el partido por el tercer puesto. A las 11.00, el Unicaja se medirá a una selección de exjugadores de El Palo, y a las 12.30, el entrenador Pepe Laso pronunciará la conferencia 'Trabajo de mejora del jugador en formación'. A las 13.30 está prevista la final, y a las 15.15, la entrega de trofeos previa a la comida de hermandad

2570348 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO