Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
COMANDANTE HUGO CHÁVEZ

06/03/2013.

¡Presente! En el corazón y la desolación de millones de compatriotas. . . pobres, abandonados y explotados, desde hace demasiado, desde siempre,. . . en el escenario inevitable de un mundo injusto, desigual y malvado, en el que los parias son legión y legiones los desarrapados y abandonados por la fortuna y la codicia, apenas consolados en su abandono por los caudillos y líderes imprescindibles Autor. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Comandante Hugo Chávez ¡presente! Excesivo, revolucionario, potente caudillo, líder inconmensurable, por y para su pueblo, iluminado, pasmo y genio total, desde la grandeza hasta la debilidad más humana, luchador por y para los pobres de su patria, sancionado por sus errores, admirado y querido desde la desventura de los menos agraciados, sin haber podido lograr lo que se había propuesto, en contra de las castas poderosas tan acostumbradas al expolio bendecido y perverso.

            Comandante Hugo Chávez ¡presente! en el gran patio trasero de los hijos de puta, de los dueños del mundo, a la umbría del imperio y la voracidad de los ricos y poderosos, al frente de los desheredados que son multitudes de hombres y mujeres explotados, arrinconados a la servidumbre y la incultura, al olvido y a la beneficencia bastarda y estéril de los canallas que usurparon la esperanza y futuro de sus pueblos.

            Comandante Hugo Chávez ¡presente! humano y narcisista hasta la extenuación, anárquico y clarividente, payaso y carismático, golpista redentor, revolucionario magnánimo y demócrata, a su modo, contradictorio y brutal como una fuerza imparable, en aras de la justicia social que predicaba, sui géneris, en las lágrimas y los rezos de los más humildes, en el corazón y la desventura de los parias en los rincones de la marginación y el desprecio.

            Comandante Hugo Chávez ¡presente! en el disparate de su énfasis exagerado, distorsionado, monumental, incomprendido, disparatado, . . . o no, para que, al menos, nos merezca un minuto de silencio y reflexión. . . por quienes sucumben a la voracidad de los dañinos e inclementes amos del mundo, arrumbados en sus chabolas de miseria e ignorancia, a la espera del caudillo que regrese, aunque solo sea, para ofrecerles su aliento, su ánimo, la bandera roja de su dignidad.

            Comandante Hugo Chávez ¡presente!.

 

                                   Torre del Mar  7 – marzo – 2.013

2392858 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO