Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo quiere este »play off»
Venció a domicilio al Ronda y se coloca segundo a tres puntos del líder

08/04/2013.

Como un tiro. Así marcha El Palo hacia el objetivo propuesto del play off. El conjunto paleño consiguió reafirmar su posición entre los cuatro primeros y aprovechó los pinchazos de Linares y Mancha Real para colocarse segundo y quedarse a una victoria del liderato del grupo. Para ello tuvo que superar a un correoso Ronda que acabó pagando físicamente la falta de entrenamiento debido a los problemas de pagos que está sufriendo la plantilla en las últimas fechas. Fuente: Diario Málaga Hoy

Durán, como tantas otras veces, fue el encargado de abrir el marcador tras aprovechar un rechace y batir de buen tiro cruzado a Sebas. Con el 0-1 se marcharon ambos equipos a vestuarios.

El Ronda no se rendía y plantaba cara a un rival que sigue creciendo en este tramo final de temporada. La expulsión de Faucho acabó con las baterías del cuadro local, que vio como en apenas cuatro minutos Javilillo sentenciaba el partido a la contra. Durán se encargó de asistir, y el extremo malagueño no perdonó. Ambos goles fueron casi un calco el uno del otro. Y es que el paleño sigue demostrando su buen estado de forma y consiguió un importante doblete que dio tranquilidad a los suyos en los minutos finales.

Aun así, el partido todavía permitiría ver un gol más. André Pereira aprovecharía una falta lateral para recortar distancias antes del pitido final. Los tres puntos se marcharon hasta San Ignacio para seguir soñando con el ascenso, mientras que el Ronda, pese a la derrota, tiene prácticamente sentenciada su presencia en el grupo IX una temporada más.

Ronda: Sebas, Faucho, Poli, Cone, Salas (André Pereira, 56'), Tena (Mena, 71'), Pablo Domínguez, Humberto, Corbacho, Chikini y De María (Luis Vieira, 66'). El Palo: Loren, Igna, Nacho Aranda, Oli, Párraga, Gerrit, Antonio Muñoz, Julio (Eu, 70'), Javilillo, Joseíto (Ibón Arrieta, 60') y Durán (Galo, 86'). Goles: 0-1 (38') Durán. 0-2 (81') Javilillo. 0-3 (85') Javilillo. 1-3 (87') André Pereira. Árbitro: Fernández Delgado (sevillano). Expulsó por doble amarilla a Faucho (75'). Amonestó a Chikini, Luis Vieira; Gerrit, Antonio Muñoz e Ibón Arrieta. Incidencias: Unos 100 espectadores en las gradas de la Ciudad Deportiva

2460689 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO