Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
La carrera popular de El Palo reúne cerca de una tonelada de alimentos

15/04/2013.

Como novedad este año, la carrera popular de El Palo, en su 35 edición, tenía carácter solidario. En el punto de salida, se habilitó un punto de recogida de alimentos no perecederos para aquellos participantes y vecinos que desearan voluntariamente colaborar con el Banco de Alimentos y favorecer así a tantas familias malagueñas que lo están pasando mal. Finalmente, se han logrado reunir cerca de 1.000 kilos. Fuente. Diario Sur.

En cuanto a los ganadores de la prueba, de marcado acento marítimo al recorrer el litoral paleño hasta la fábrica de cemento de la barriada de La Araña, Pedro Cominos Méndez del Club Cueva de Nerja-UMA, con un tiempo de 00:07:56, y Neferet Coca Sánchez de Rincón de la Victoria, con un tiempo de 00:09:30, han sido los primeros en la categoría de adultos, masculino y femenino, respectivamente. En la modalidad infantil, Bodo Kieckbusch, con un tiempo de 00:18:42, y Trinidad Martin Fernández, con 00:22:43, ambos del club Atletismo Málaga, han sido los primeros en cruzar la línea de meta.

El itinerario ha trasncurrido desde la plaza del Padre Ciganda hasta el Peñón del Cuervo, pasando por el puerto deportivo El Candado, mientras que en la carrera de los pequeños, en dirección hasta el colegio Virgen Milagrosa y a la vuelta por la avenida Salvador Allende.

La carrera ha constado de dos modalidades: infantil y adultos. La primera carrera se ha subdividido en dos categorías: benjamín y alevín, y el segundo recorrido en: infantil, juvenil, sénior, veterano A, veterano B y veterano C.

A los tres primeros participantes de cada categoría, tanto en femenina como en masculina se les ha obsequiado con un trofeo

2517695 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO