Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo certifica la fase de ascenso

13/05/2013.

FRAN EXTREMERA El Palo, que ganó ayer por la mañana en Melilla, certificó a última hora su clasificación para la fase de ascenso a Segunda B. La fiesta la inició nada más asegurarse la victoria ante el filial melillense, como demostró antes de tomar el avión para Málaga, porque los tres puntos le garantizaban depender de sí mismo en la última jornada, ante su público y frente al Vélez. Fuente: La Opinión de Málaga.

La expedición paleña, en el aeropuerto melillense, después del importante triunfo de ayer. @cdelpalo

La expedición paleña, en el aeropuerto melillense, después del importante triunfo de ayer. @cdelpalo

Pero las tablas por la tarde entre Villacarrillo y Atlético Malagueño o la derrota del Linares en Martos sellaron un nuevo hito histórico para el cuadro que diseñó el pasado verano el exmalaguista Guede. La jornada deparó además los triunfos de veleños, esteponeros o marbellíes, en cuanto a las escuadras malagueñas de Tercera.

Melilla B - El Palo 0-1

El Palo se impuso ayer en Melilla, con una solitaria diana de Durán en el minuto 19 de juego. Fue un encuentro más complicado de lo esperado, por la incertidumbre que hasta los instantes finales generaba el tanteo. El filial melillense, que no se jugaba nada, intentaba brindarle a su público la mejor despedida posible en esta penúltima jornada liguera. Pero el conjunto paleño supo manejar perfectamente los tiempos del choque, con la diana tempranera que se planteaba como vital para sumar los tres puntos en juego. La jornada, además, fue bastante intensa para los malagueños. El avión que los condujo hasta la ciudad autónoma partió poco antes de las diez de la mañana. El choque comenzó instantes después del mediodía. Y a las tres de la tarde, con celebración incluida en el Aeropuerto de Melilla, la expedición tomó el camino de regreso a la capital costasoleña. Ya por la tarde, la alegría se convirtió en fiesta. El resto de resultados certificaban la fase de ascenso. Y aún queda margen para soñar, porque el duelo directo de la última jornada, entre Linares y Mancha Real incluso podría otorgarle la condición de campeón al cuadro que actualmente comanda Daniel Pérez

2390175 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO